De Veracruz al mundo
'Van por atrás, rájale macizo, mijo', ordenan durante balacera en Sinaloa.
La tarde de hoy se desataron varias balaceras en Culiacán, Sinaloa, por la presunta detención de un hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La tarde de hoy se desataron varias balaceras en Culiacán, Sinaloa, por la presunta detención de un hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Reportes señalan que desde las tres de la tarde comenzaron los ataques de los supuestos sicarios y narcotraficantes.

Por su parte, el gobierno del estado hace un llamado a la población en estos momentos para mantener la calma, no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de los acontecimientos.

A través de redes sociales se han difundido distintos videos de cómo se vivió el enfrentamiento en las calles.

En uno de ellos se puede observar a unos supuestos sicarios que van dentro de un coche. Circulan a gran velocidad por una de las calles hasta llegar hasta donde está un compañero suyo armado para informarle cómo está la situación.

“Es que no hay pase ahí. Están por allá, por la calle de atrás, rájale macizo, mijo”, se escucha a uno de ellos.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:30 - Tras detención de sujetos con armas cerca de su domicilio, del Río Virgen pide más seguridad para Papantla
21:13:46 - Por retrasos del OPLE, TEV tiene menos de 50 días para resolver 61 impugnaciones de elección judicial
21:09:57 - Aunque ASEA los acusó de falsear información, pescadores urgen a investigar contaminación del río Coatza
21:09:01 - Dice CEAPP que ejercicio periodístico es vital para la libertad de expresión en una democracia y lanza convocatoria
21:08:00 - Construcción del Puente Coatzacoalcos III y nuevo distribuidor vial, claves para el desarrollo del sur- sureste: CMIC
19:49:21 - Luna llena de julio 2025: a qué hora y cuándo ver en México
19:46:44 - Renuncian dos de los principales directores de estructura operativa del INE
19:45:38 - Realizan mujeres búsqueda de desaparecidos en 'ambiente hostil': AI México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016