De Veracruz al mundo
Estamos trabajando para recuperar la seguridad en Culiacán: Quirino.
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó a través de sus redes sociales que están trabajando para recuperar la seguridad en la ciudad de Culiacán
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: SSP.
Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó a través de sus redes sociales que están trabajando para recuperar la seguridad de la ciudad de Culiacán.

Pidió a la población mantenerse a salvo y estar atentos a las cuentas oficiales del gobierno del estado.

Estaremos dando información puntual, aquí estoy pendiente y trabajando para ustedes, compartan RT”, señaló el mandatario.









Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016