De Veracruz al mundo
Nuevas detonaciones en la Zona de Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó que se localizó a Ovidio Guzmán López, hijo del exlíder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves se registraron varios enfrentamientos armados en distintos puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó que se localizó a Ovidio Guzmán López, hijo del exlíder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En un video, el funcionario dijo que un grupo de 30 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército realizaba un patrullaje de rutina a las 15:30 horas en el fraccionamiento Tres Ríos cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Añadió que el personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, donde encontraron a cuatro ocupantes.

“Durante dicha acción se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López, lo anterior generó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla”.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016