De Veracruz al mundo
Refuerzan seguridad en frontera sur de Sonora tras enfrentamiento en Culiacán.
La Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz instruyó a los tres niveles de gobierno para el reforzamiento de la frontera sur de Sonora
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Ante los acontecimientos suscitados en Culiacán, Sinaloa, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz instruyó a los tres niveles de gobierno para el reforzamiento de la frontera sur de Sonora.

En reunión, los integrantes de la mesa, acordaron incrementar el estado de fuerza en el sur de la entidad como forma preventiva.

Desde esta tarde se desplazan a esa zona, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal del Ejército, Guardia Nacional y Marina.

La mesa, integrada por representantes de los tres niveles de gobierno, recalcaron que continuarán los operativos de prevención, inspección y vigilancia en los diferentes municipios de la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016