De Veracruz al mundo
¿Quién liberó al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán? Responde López Obrador.
Además, el mandatario aseguró que el estado no demostró debilidad sino que se trata de una conjetura de los expertos
Viernes 18 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Secretarías
.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, dio a conocer el cargo de los funcionarios que decidieron liberar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán.

Te puede interesar: “A 10 pesos, tamales” En plena balacera de Culiacán joven se pone a vender: VIDEO
De acuerdo con el mandatario fueron los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de Marina el almirante José Rafael Ojeda Duran.

“Yo respaldé esa postura porque considero que lo más importante es la protección de las personas”, enfatizó AMLO.

¿Debilidad del Gobierno?
Además, el mandatario aseguró que el estado no demostró debilidad sino que se trata de una conjetura de los expertos, “sobre todo de nuestros adversarios”.

“Los conservadores no van a estar contentos con nada y van siempre a cuestionarnos, nosotros no tenemos duda acerca de que fue la mejor decisión.

El poder no es prepotencia, el poder no es violencia el poder es humildad, el poder sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, dijo López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016