De Veracruz al mundo
Familia del “Chapo” está feliz con la liberación de Ovidio, asegura abogado.
El abogado dará un mensaje de la familia a las dos de la tade
Viernes 18 de Octubre de 2019
Por:
.- José Luis González, abogado de Joaquín Guzmán Loera, aseguró que la familia del capo se encuentra feliz de que Ovidio Guzmán haya sido liberado y se encuentre vivo.

Aseguró que al darse cuenta de que el joven había sido aprehendido, tres de los abogados del líder del Cártel de Sinaloa ya tenían preparado un amparo para evitar que Ovidio fuera encarcelado.

Agregó que Archivaldo, otro de los hijos de “El Chapo” no estaba en el lugar en el que se llevó a cabo el operativo de la Sedena y de la Guardia Nacional, debido a que los dos no suelen estar juntos.

Finalmente, el defensor agradeció que no se haya privado de la vida al muchacho y después sostenido la versión de que se había suicidado, como, dijo, ocurre en estos casos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:59:29 - ‘No Music for Genocide’ más de 400 artistas retiran su música de Israel en protesta por Palestina
17:58:07 - Matan de puñaladas en el cuello a trailero en gasolinera de Tepeji del Río
17:57:12 - Adán Augusto niega que haya rebelión de senadores de Morena en su contra
17:46:27 - Habla Gasera tras muerte de su chofer involucrado en ‘pipazo’ de Iztapalapa
17:44:54 - Variante XFG 'Stratus': qué se sabe de la nueva cepa de COVID‑19 que crece rápido en Estados Unidos
17:43:11 - Liga MX: Días, partidos y horarios de la Jornada 9 (A-2025)
17:41:57 - Dictan 7 años de prisión a Roberto Sandoval por falsificación de documentos
17:40:50 - 'Ya no era secretario de Gobernación': Adán López sobre destitución de Bermúdez Requena
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016