De Veracruz al mundo
Vuelve Angelina Jolie con Maléfica, dueña del mal: VIDEO.
Maléfica vuelve tras el éxito de su primer historia, con nuevos personajes y más fantasía al interior del mundo mágico de Páramo, pero esta versión ha dejado un sabor amargo a la crítica
Viernes 18 de Octubre de 2019
Por:
Foto: The Walt Disney
.- Cinco años después del estreno de Maléfica, Angelina Jolie vuelve ahora en su papel de la Dueña del Mal, una película que pretende seguir complaciendo a los admiradores de este personaje de villana al que Disney diera un viraje histórico.

La historia
En este nuevo capítulo de la historia, el príncipe Phillip le propone matrimonio a Aurora, quien evidentemente acepta, sin embargo con lo que no contaban era con la oposición de la madre del príncipe: la Reina Ingrith de Ulstead, personaje representado por Michelle Pfeiffer, quien da inicio a una guerra entre hadas y humanos.

Sobre esto va la el guion de la película, misma que desde ahora está siendo considerada por varios críticos como una típica segunda parte; ya que, argumentan, no cuenta con una historia sólida que sostenga la trama por tanto tiempo, y verla se torna insufrible.

Destacaron, eso sí, la producción y el diseño del vestuario de los personajes, mismos que son importantes para mantener la fantasía del cuento, la cual permanece impecable. Pero sin un argumento creíble el público difícilmente saldrá contento de las salas pese a tan cuidada producción, adelantó la crítica.

Lo rescatable
Con mucha seguridad niños y adolescentes se dejarán cautivar por los efectos visuales, producción y seres mágicos que rodean el mundo de Páramo, en Maléfica, dueña del mal, pero la historia puede ser distinta para los mayores.

Pues la crítica adelanta que genera una sensación de inconformidad o aburrimiento. Pero, claro, puede haber quienes queden encantados con el trabajo realizado.

Así que mejor te compartimos el tráiler de la película para que acudas a tu cine favorito y así podrás formar tu propia crítica:



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:46:30 - Realizan jornada de capacitación para presidentes municipales y síndicos electos del PRI en Orizaba
21:24:30 - Tras detención de sujetos con armas cerca de su domicilio, del Río Virgen pide más seguridad para Papantla
21:13:46 - Por retrasos del OPLE, TEV tiene menos de 50 días para resolver 61 impugnaciones de elección judicial
21:09:57 - Aunque ASEA los acusó de falsear información, pescadores urgen a investigar contaminación del río Coatza
21:09:01 - Dice CEAPP que ejercicio periodístico es vital para la libertad de expresión en una democracia y lanza convocatoria
21:08:00 - Construcción del Puente Coatzacoalcos III y nuevo distribuidor vial, claves para el desarrollo del sur- sureste: CMIC
19:49:21 - Luna llena de julio 2025: a qué hora y cuándo ver en México
19:46:44 - Renuncian dos de los principales directores de estructura operativa del INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016