De Veracruz al mundo
Sheinbaum respalda decisión del presidente en hechos de Culiacán.
'Nosotros confiamos en el presidente de la República (y) en su gobierno', dijo la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Viernes 18 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que respalda la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el caso Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

“Nosotros confiamos en el presidente de la República (y) en su gobierno”, manifestó en rueda de prensa, al ser cuestionada sobre el enfrentamiento entre los grupos del cartel de Sinaloa y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

Sheinbaum Pardo consideró que es complicado tomar una postura respecto a “poner por encima, de todo, el humanismo y la defensa de las vidas", por lo que enfatizó: "Nuestro total respaldo al presidente de la República”.

En su conferencia de este viernes, el jefe del Ejecutivo dijo que decidió dejar en libertad a Ovidio Guzmán López para proteger la vida de las personas. “Se decidido proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres, eso ya se terminó”.

“No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas. Ellos tomaron esa decisión y yo la respalde”, acentuó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016