De Veracruz al mundo
'La prudencia es inteligencia', comenta el canciller Ebrard.
En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional
Viernes 18 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el canciller mexicano indicó que “la prudencia es inteligencia y camino para la eficacia”, despúes de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ante las acciones de violencia registradas en la capital sinaloense.

“En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá”, públicó Ebrard Casaubon en la red social.

El mensaje de respaldo llegó luego de que la víspera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional sostuvieron fuertes enfrentamientos con grupos criminales en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del "El Chapo" Guzmán.

A su vez, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, también en Twitter, @Ricar_peralta, sostuvo que es un orgullo ser parte del equipo del presidente López Obrador a quien calificó como un "hombre patriota, humanista y con absoluta visión social".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:14 - En su papel de vocero de la Fiscal, adelanta Huerta que el 12 de diciembre dará información actualizada sobre homicidios en Zongolica
19:59:34 - Trump y Maduro dialogan mientras persisten ataques de EU en el Caribe
19:57:06 - Patricia Bullrich dimite al Ministerio de Seguridad en Argentina; asumirá como senadora
16:36:43 - Campañas contra la 4T fortalecen al humanismo mexicano: Sheinbaum
16:32:56 - Con Ernestina Godoy en FGR “va a mejorar la coordinación” en seguridad: Harfuch
16:29:06 - Oaxaca: colectivos señalan mal desempeño y persecución del gobernador Salomón Jara
16:07:26 - NL registra su tercer caso de gusano barrenador de 2025
16:05:14 - No hay indicios de que en Miss Universo se manejara dinero del ‘narco’: Harfuch
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016