De Veracruz al mundo
Tras liberación de Ovidio Guzmán, somos el hazmerreír del mundo: Especialista.
Asegura Gerardo Rodríguez Sanchez que lo más grave fue las mentiras que hicieron las autoridades la noche del fallido operativo
Sábado 19 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La debilidad del Estado para combatir al crimen organizado quedó en evidencia, después del fallido operativo para la captura del hijo del “Chapo” Guzmán, según autoridades el operativo no fue casualidad, pero fue apresurado causando errores en la ejecución que culminó en la liberación de Ovidio Guzmán López.

En entrevista el especialista en seguridad, Gerardo Rodríguez Sanchez, aseguró que lo más grave del asunto fue las mentiras que se realizaron la noche del fallido operativo, donde el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, perdió toda su credibilidad.

“Ahorita México es el hazmerreír en todo el mundo, en especial en Estados Unidos, por lo hechos ocurridos Durazo no tiene ya el respecto de los elementos que tiene a su cargo”, declaró Gerardo Rodríguez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016