De Veracruz al mundo
Reportan balacera en Juan C. Bonilla.
Los primeros reportes señalan que los presuntos delincuentes intentaron robar una camioneta en la calle Chulavista
Sábado 19 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y elementos de la Policía Municipal se registró en el municipio de Juan C. Bonilla al intentar frustrar un asalto.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades hay un persona lesionada, el comandante del municipio, además de que tres presuntos delincuentes fueron detenidos.

Los primeros reportes señalan que los presuntos delincuentes intentaron robar una camioneta en la calle Chulavista.

Además los ladrones abrieron fuego y los elementos respondieron a dicha agresión. A la zona llegaron en apoyo elementos de la Guardia Nacional.

Pese a que los presuntos delincuentes ingresaron a una vivienda para esconderse fueron capturados y después trasladados al ministerio público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:33:26 - En este 2026, Presidenta Sheinbaum fortalece la obra en Puebla
11:30:08 - Canjean 230 armas en Veracruz con el programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
11:25:17 - El Tribunal de Disciplina Judicial del PJCDMX revoca acuerdo que frenó investigación contra juez civil
11:16:50 - Así fue la reunión de Harfuch con Kash Patel, director del FBI: de esto hablaron
11:03:01 - Prevén caos vial ante cierre parcial en la México-Puebla por trabajos de mantenimiento
11:01:02 - Pemex reporta que controló conato de incendio en la refinería Dos Bocas
10:58:58 - Tormenta invernal de EU podría afectar distribución de gas en México: Sheinbaum
10:57:36 - Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico, acusado de narcotráfico y vinculado al cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016