De Veracruz al mundo
Velan en Veracruz a joven militar abatido en Culiacán.
Caído en cumplimiento de su deber, el cuerpo de Alfredo llegó a casa de su abuela y familiares, donde le rendirán el último adiós en su hogar por parte de su familia, y compañeros de armas.
Domingo 20 de Octubre de 2019
Por:
.- El cuerpo del joven militar de 26 años de edad, integrante de las fuerzas armadas, y que murió el pasado jueves en uno de los enfrentamientos con civiles armados en Culiacán, Sinaloa, arribó a su natal Veracruz.

“Él atendía mucho a sus abuelitos, y su abuelita, los adoraba, los venía a visitar, se quedaba, a su madrina, a su padrino, los saludaba, era un niño no conflictivo, yo no podría decir a qué magnitud de noble es Freddy, es noble, es un muchachito que nos está doliendo mucho esa ida, en qué manera acabó es lo que nos está doliendo”, aseguró Angelina Medina, una de sus vecinas.

Caído en cumplimiento de su deber, el cuerpo de Alfredo llegó a casa de su abuela y familiares, donde le rendirán el último adiós en su hogar por parte de su familia, y compañeros de armas.

Alfredo, “Freddy” para sus seres queridos, dejó en la orfandad a dos menores, su familia supo de su muerte la noche del jueves, a través de una llamada telefónica

Su cuerpo llegó vía aérea a la Base Aeronaval y posteriormente fue trasladado a su domicilio, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, en donde familiares, amigos y vecinos le esperaban.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016