De Veracruz al mundo
Exitoso el servicio de Proximidad Ciudadana del IPAX Córdoba.
El hecho más reciente ocurrió en la avenida 8 y calle 7 donde los elementos que resguardan ese cuadrante, observaron la persecución de un sujeto el cual era señalado de haber despojado de su bolso a una señora; sin dudarlo se sumaron logrando dar alcance al individuo en la avenida 2 y calle 11.
Domingo 20 de Octubre de 2019
Por: IPAX
Foto: IPAX
Córdoba, Ver..- La estrategia de proximidad ciudadana impulsada en este municipio, en la cual participan elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), ha tenido un gran impacto, por el número de intervenciones que han realizado las fuerzas policiales.

El hecho más reciente ocurrió en la avenida 8 y calle 7 donde los elementos que resguardan ese cuadrante, observaron la persecución de un sujeto el cual era señalado de haber despojado de su bolso a una señora; sin dudarlo se sumaron logrando dar alcance al individuo en la avenida 2 y calle 11.

En otro punto de la ciudad y en un hecho diferente en la avenida 4 y calle 7 un conductor del servicio urbano solicitó el apoyo de los policías de proximidad, señalando que un sujeto lo había asaltado. Los uniformados dieron alcance a la persona en cuestión y en ambos casos, se procedió conforme al protocolo de actuación policial, respetando en todo momento sus derechos y dejando en manos de la autoridad competente a las personas intervenidas.

Gracias a estas oportunas acciones, los integrantes del IPAX en coordinación con elementos de la policía municipal pudieron evitar estos delitos. La efectividad de las fuerzas de seguridad es incuestionable y así lo indican las cifras de incidencia delictiva que van a la baja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:48 - FGR desmantela red de 'factureras' y evasión fiscal 'Del Caballito'; hay ocho detenidos
19:31:09 - Chiapas: cine indígena reclama volver a sus comunidades, señalan cineastas de pueblos originarios
19:29:03 - Guerra en Medio Oriente amenaza suministro energético mundial
19:16:28 - Gobierno niega hackeo pero detecta 'acceso no autorizado' a datos del programa La Escuela es Nuestra
18:58:21 - En Xalapa, listo el Plan Operativo Municipal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
17:30:34 - Inauguración del Mundial lo verán 6 billones de personas en el mundo: Femexfut; habrá derrama económica de 3 mmdd
17:27:52 - No van a regresar, ni con apoyo extranjero: Sheinbaum arremete contra conservadores
17:25:56 - GN resguarda estadio en Tijuana, sede de entrenamiento de la selección iraní en el Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016