De Veracruz al mundo
Valiente profesor desarma y abraza a alumno que planeaba masacre.
El impactante hecho salió a la luz, gracias a las cámaras de seguridad de la secundaria Parkores, en Oregón, Estados Unidos, el cual evitó una masacre
Domingo 20 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Estados Unidos.- El pasado sábado 19 de octubre salió a la luz el video de un valiente profesor, quien evitó que una masacre estudiantil se sumara a la historia de Estados Unidos.

El docente tomó al menor, lo desarmó y lo abrazó hasta que éste se tranquilizara.

El impactante hecho salió a la luz, gracias a las cámaras de seguridad de la secundaria Parkores, en Oregón.

En las imágenes se puede ver al entrenador de fútbol americano y atletismo desarmar a un estudiante, identificado como Ángel, y luego tomarlo abrazarlo y tranquilizarlo por al menos un minuto.

El maestro, Lowe, declaró ante medios que lo único que hizo fue decirle que él estaba ahí para ayudarlo.

En ese instante sentí compasión por él. Muchas veces cuando eres joven, no te das cuenta de los que haces hasta que termina

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, donde el joven intentó liberarse pero Lowe lo sostuvo hasta que llegó la policía.



En ese momento, Ángel sufría una crisis de salud mental y el joven se declaró culpable de un cargo por posesión de armas en un edificio público y otro por posesión ílicita de arma de fuego.

Ángel fue condenado a tres años de libertad condicional.

El sargento, Brad Yakots, de la policía de Portland, dijo que “este fue el mejor escenario para este tipo de casos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:20 - Sinaloa: frenan planta de metanol Mexinol en Topolobampo tras protesta indígena
18:02:05 - Existe posibilidad de que minero atrapado en Sinaloa esté refugiado; intensifican su rescate
18:00:45 - 'Será una negociación difícil del T-MEC pero ya tenemos equipo negociador completo': Ebrard
17:57:07 - Se estrella avioneta en Paraguay y desaparecen 1.5 millones de dólares
17:55:23 - Detienen a Pablo 'N', le cortó las manos a su pareja y huyó en Chiapas, ofrecían medio millón por su captura
17:53:03 - Científicos encuentran pruebas de que existió EL KRAKEN hace 100 millones de años
17:22:02 - Incendio en bodega de Segalmex en Zacatecas dejó pérdidas totales; inmueble no podrá volver a usarse
17:20:28 - Detienen en California a 25 presuntos miembros de la Mafia Mexicana en operativo 'Paraíso de Gánsteres'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016