De Veracruz al mundo
Popocatépetl registra explosión moderada.
El volcán Popocatépetl registró una explosión con bajo contenido de ceniza y fragmentos incandescentes que cayeron a un kilómetro de distancia sobre la ladera del volcán
Lunes 21 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Daniel Magaña
.- Esta madrugada el volcán Popocatépetl registró una explosión con bajo contenido de ceniza y fragmentos incandescentes que cayeron a un kilómetro de distancia sobre la ladera del volcán.




De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, la columna alcanzó una altura aproximada de mil metros, que se dispersa al norte.

A través de su cuenta en Twitter @CNPC_MX, señaló: “A las 04:29 h, se registró una explosión A las 04:29 h, se registró una explosión con bajo contenido de ceniza y fragmentos incandescentes que cayeron a una distancia de 1.0 km sobre la ladera del volcán, la columna alcanzó una altura aproximada de 1,000 m, que se dispersa al norte”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016