De Veracruz al mundo
Ahora en Tocumbo, Michoacán, reportan balaceras, retén….
Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se aprecia un retén conformado por presuntos sicarios del CJNG apostados con armas largas afuera de sus camionetas
Lunes 21 de Octubre de 2019
Por: ESPECIAL
Michoacán .- Desde las 10 horas de este lunes, a través de redes sociales, habitantes de Tocumbo, Michoacán, reportan enfrentamientos a balazos entre civiles armados.

Autoridades locales identifican la confrontación armada entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y otra organización criminal conocida como la Nueva Familia Michoacana.

Hasta el momento no hay reporte de muertos o heridos.




Según fuentes policiales, alrededor de las 10 horas un grupo de al menos 50 hombres llegó hasta Tocumbo, poblado del occidente michoacano.

Los pistoleros portaban ropa táctica con las letras CJNG e instalaron un retén.

También, en redes sociales, difundieron un video donde se aprecian personas con armas largas afuera de camionetas.

Se da cuenta de un individuo apostado en una pequeña barda con un rifle de alto poder.

Hasta el momento no hay presencia de fuerzas federales o estatales en el lugar, por lo cual hay intranquilidad en Tocumbo y municipios aledaños.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:27:00 - Prevén más cambios en Morena y el gobierno tras la salida de Luisa María Alcalde
09:17:52 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
09:14:18 - Sheinbaum respalda a Ebrard: “Está haciendo un excelente trabajo” en Economía
09:10:46 - “Lo estamos haciendo, nosotros acá y ellos allá”, Sheinbaum a Johnson sobre “reglas claras” en inversión y combatir corrupción
09:08:27 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
22:04:10 - Ataque armado deja dos policías heridos en la Huasteca potosina
22:02:23 - Impacto de la guerra en Irán se extiende cada vez más a la economía mundial
21:45:32 - Logro de Ahued; trabajadores del sector salud levantan plantón en las unidades médicas e instalaciones tras llegar a acuerdos en la mesa de diálogo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016