De Veracruz al mundo
AMLO confirma que sí estuvo en la casa de Coyoacán de Rosario Robles.
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí visitó, la menos una o dos veces, la casa de Rosario Robles que se ubica en Coyoacán.

“Yo estuve una vez en la casa de Rosario Robles”, dijo el mandatario durante La Mañanera que indicó que recuerda que está ubicada por Santo Domingo rumbo a Copilco, lugar donde él vivía antes.

“Sí es cierto, es una cerrada”, dijo el mandatario que acudió pero no sabía si las escrituras estaban a nombre de Robles o de quién.

Ayer Rosario Robles escribió en una carta dirigida a Alejandro Gertz Manero, fiscal general, que su domicilio en Coyoacán es conocido y que nunca ha mentido, que incluso López Obrador lo ha visitado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016