De Veracruz al mundo
En exigencia de plazas, normalistas bloquean vías del tren en Michoacán.
Los manifestantes, piden el otorgamiento de 900 plazas laborales para igual número de jóvenes egresados
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Michoacán .- En exigencia de plazas automáticas para egresados, estudiantes de las escuelas normales de Michoacán, bloquean las vías del tren que atraviesan la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia.

Los manifestantes, piden el otorgamiento de 900 plazas laborales para igual número de jóvenes egresados.

Además del bloqueo a las vías férreas, los normalistas mantienen retenidos vehículos repartidores a los que reconocieron haber saqueado para alimentar a los alumnos que se encuentran concentrados en la Escuela Normal Rural de Tiripetío.

En el último mes, los normalistas han obstaculizado las vías del tren carguero por lo menos en tres ocasiones, lo que impide el tránsito de carga industrial entre el puerto de Lázaro Cárdenas y el resto de la República mexicana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016