De Veracruz al mundo
Se solidarizan gobernadores del PAN con alcaldes rociados con gas.
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por:
.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó su solidaridad con los alcaldes, quienes al intentar entrar a empujones a Palacio Nacional, fueron rociados con gas lacrimógeno, y consideró preocupante el doble rasero que se está utilizando, pues por una parte “hay compasión a delincuentes y represión” a munícipes.

Los mandatarios del PAN hicieron un llamado a establecer un amplio diálogo nacional verdadero y que pueda ser verificable en su cumplimiento, para establecer nuevas reglas dentro del pacto fiscal.

En redes sociales, la asamblea dijo que los recortes propuestos en el presupuesto de egresos 2020 afectarían la infraestructura, seguridad y desarrollo en los estados que gobiernan en detrimento de los ciudadanos.

Los presidentes municipales piden mayor presupuesto para el próximo año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016