De Veracruz al mundo
Dos muertos y seis heridos tras explosión de polvorín en Zumpango.
Al momento se desconocen las causas que provocaron la explosión del polvorín
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Estado de México.- Dos personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas tras la explosión de un polvorín en la región de San Pedro Zumpango, en el Estado de México.

Según el informe preliminar, el incidente ocurrió la tarde de este miércoles en la región de San Pedro, entre la avenida Cuautitlán y la carretera La Laguna Apaxco.

De acuerdo con algunos registros, en el sitio existen diversos talleres dedicados a la creación de pirotecnia.

Cabe señalar que a las personas heridas las trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Tras el reporte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Zumpango y otras localidades aledañas acudieron para apagar el incendio.

Al momento se desconocen las causas que provocaron la explosión del polvorín.

En el lugar también se encuentra personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, mientras que Policías del Estado de México auxiliaron a la población.

La nube de humo generada por la explosión alcanzó hasta 200 metros, por lo que pudieron observar desde lejos la magnitud del incidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016