De Veracruz al mundo
Reportan 4 muertos por dengue en Oaxaca.
Autoridades detallaron que, de los fallecidos, tres eran menores de edad; en los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Huatulco, una más del municipio de Salina Cruz y la última de Santa Lucia del Camino
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Hasta el momento se tienen contabilizados cuatro muertos por dengue en Oaxaca de acuerdo con información revelada por autoridades de Salud en la entidad.

Detallaron que los cuatro decesos ocurrieron en los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Huatulco, una más del municipio de Salina Cruz y la última de Santa Lucia del Camino.

Agregaron que, de los fallecidos, tres eran menores de edad, en tanto, subrayaron que hasta la semana epidemiológica número 41, se tiene un registro de mil 310 casos confirmados de dengue, de estos 908 corresponden a dengue no grave y 402 a dengue con signos de alarma grave.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:33 - Sheinbaum confía en la continuidad del T-MEC, pero no descarta cambios
09:21:00 - Reconstrucción de estados afectados por lluvias el año pasado ascenderá a 13 mil mdp: Sheinbaum
21:45:42 - Dice ex regidor que unidad interna del PRI es un factor clave, pero 'no puede construirse a partir de imposiciones ni de procesos simulados'
21:40:18 - Aprueba Órgano de Gobierno Programa Operativo de la CMAS
21:36:45 - Asegura Fiscal que dejará atrás la práctica de rechazar recomendaciones de organismos de Derechos Humanos
21:23:37 - Anuncia Sheinbaum Mega Bachetón con una inversión de 50 mil mdp en todo el país, Veracruz incluido
21:05:20 - Tras afectaciones por el frente frío en las altas montañas, piden ganaderos apoyos emergentes y créditos en especie
21:04:26 - Convocan a campaña anual de Bodas Colectivas 2026 en Xalapa para regularizar estado civil de 400 parejas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016