De Veracruz al mundo
PREOCUPANTE Y LAMENTABLE QUE SE CANCELEN RECURSOS A AYUNTAMIENTOS: JORGE VERA.
*Continúan las visitas del alcalde a colonias y comunidades para supervisar obra pública y detectar necesidades. *Lamentable que nos hayan recibido con gas en las puertas de palacio nacional, expuso Jorge Vera Hernández.
Jueves 24 de Octubre de 2019
Por:
.-


Jorge Vera Hernández visitó las comunidades de Rodríguez Clara, La Unidad Socialista, la Segunda y Tercera ampliación de la Unidad Socialista, 5 de Febrero, Emiliano zapata, Pueblo Nuevo con sus fraccionamientos y finalmente la colonia Unidad y Trabajo.

Las visitas frecuentes que el alcalde de Álamo Temapache realiza por la geografía municipal, lleva el interés de conocer a fondo la problemática en cada localidad, escuchando a los habitantes del lugar y al propio tiempo hace un recuento pormenorizado sobre los apoyos diversos que el gobierno municipal ha entregado en los casi dos años de mandato constitucional.

En Rodríguez Clara, al ser abordado por la prensa, Jorge Vera Hernández expuso que los alcaldes panistas acudieron a palacio nacional en la ciudad de México, esperanzados y con los deseos de conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle algunos planteamientos y por desgracia, en lugar de recibirlos, los “gasearon”.

“Los alcalde somos los primeros en tener el contacto social con el pueblo y por desgracia se avizoran recortes presupuestales que tendrán consecuencias que nos van a afectar” expuso el alcalde de los alamenses.

Celebró que en la Telesecundaria “Enrique Laubscher” del ejido La Unión, se celebró un curso que habla sobre las maneras existentes para no actuar de manera violenta entre la comunidad estudiantil e inauguró un aula .

Destacó que dicha conferencia proviene del gobierno federal y que ha recibido todo el apoyo del gobierno municipal ya que es necesario que los estudiantes comprendan que es necesario conducirse por la vida con civilidad, evitando burlas hacia sus compañeros.

Sobre el tema de seguridad, destacó la participación de agentes y subagentes que por medio del radio que se les entregara podrán reportar hechos acaecidos en sus respectivas comunidades dentro del programa denominado vecino vigilante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016