De Veracruz al mundo
Continúa a la baja el BMV; inicia con pérdida de 0.05%.
Abre sesión con 18.64 puntos menos respecto al cierre anterior; mercados accionarios presentan movimientos mixtos; la entidad financiera se mantiene atenta a resultados corporativos
Viernes 25 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.05 por ciento, es decir, 18.64 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 770.74 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 675 mil 001 títulos, por un importe económico de 46.1 millones de pesos, con la participación de 47 emisoras, de las cuales 20 ganan, 20 pierden y siete se mantiene sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, ante una agenda con pocos datos económicos y centrando la principal atención a los resultados corporativos al tercer trimestre de 2019.

Informó que, en ese tema, las tensiones comerciales y geopolíticas han derivado en resultados mixtos, no obstante, han destacado algunos reportes como el caso de Amazon cuya Utilidad Operativa incumplió las expectativas del consenso, así como el de la compañía cervecera InBev, también con resultados por debajo de lo previsto.

Para el día de hoy, será de relevancia la publicación del dato de Confianza en Estados Unidos, así como la publicación de diversos reportes en México y su vecino del norte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:43 - Adán López se deslinda de vínculos con 'La Barredora' y huachicol fiscal
19:26:20 - Alerta Canacar sobre escasez de choferes ante temor de redadas en EU
19:25:09 - Republicanos piden ayuda urgente para agricultores ante crisis de precios y guerra comercial
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016