De Veracruz al mundo
Renuncia de Medina Mora solo es la bomba atómica, falta la radiación: especialista.
La renuncia de Medina Mora fue la más mediática sobre las de Germán Martínez como y Carlos Urzúa, según un estudio de ARMA
Viernes 25 de Octubre de 2019
Por:
.- La renuncia de Eduardo Medina Mora a su cargo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), solo es la bomba atómica, pues hay más detrás de ello, dijo Ricardo Pérez Escamilla co-fundador de Oráculos.

Después de que se diera a conocer el estudio de ARMA (Análisis de Reputación Mediática de Actores) donde la renuncia del ex ministro superó a nivel mediático las dimisiones de Germán Martínez como director General del IMSS y Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el especialista explicó que es por las denuncias de corrupción que aún continúan, como la que reveló en su columna Salvador García Soto.

Este es el inicio de la renuncia de Eduardo Medina Mora. Como se ha filtrado en la prensa, todavía tiene que responder a varias cuestiones jurídicas, que al parecer apenas comienza. (…) Pensamos que esto por el momento es como la bomba atómica, todavía falta un poco por desarrollar.

Por último, en la emisión de “A la Una“, dijo que el silencio de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte, ante la renuncia y las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de respetar la autonomía del poder judicial, fomentaron que siguiera en el debate las acciones de Medina Mora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
19:13:06 - La canícula golpeará con calor extremo a 18 estados este miércoles 9 de julio; el termómetro superará los 35 grados
17:23:30 - Abren Araucarias de Tepic a Tapachula
17:20:21 - Sentencian a 141 años de prisión a cada uno de los diez detenidos por desapariciones en Rancho Izaguirre
17:19:02 - Cifra de familias engañadas por crematorio en Ciudad Juárez aumentó a 796
17:12:57 - Trabajadores de IMSS Bienestar en Chiapas y Veracruz denuncian irregularidades laborales
17:11:37 - Más de 160 personas siguen desaparecidas tras inundaciones en Texas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016