De Veracruz al mundo
Célula de sicarios acribilla a dos policías estatales.
Los policías transitaban por la carretera de Chihuahua-Aldama, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones
Viernes 25 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Chihuahua.- Dos policías del estado de Chihuahua, fueron ejecutados a tiros, por un comando armado que los acribilló sobre la carretera Chihuahua-Aldama, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Ambos agentes eran elementos de la Agencia Estatal de Investigación, identificados por la Fiscalía como Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez.

Los policías transitaban por la carretera de Chihuahua-Aldama, en una pick-up cuatro puertas, blanca, de reciente modelo y sin logos oficiales, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

La policía estatal implementó un operativo coordinado en el que participa la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal Aldama, Guardia Nacional, Policía Federal, pero hasta el momento no se ha dado con los responsables.

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, declaró que estos hechos lastiman a nuestra sociedad, manifestó además sus condolencias por el asesinato de sus compañeros y envió su solidaridad a las familias de los policías.

Subrayó que emplearán todos los recursos a su alcance para esclarecer la agresión, que calificó como cobarde.

El homicidio ocurre luego de una serie de ataques a policías estatales en el municipio de Aldama y en la capital del estado, que podrían estar relacionados con un importante decomiso de armas de fuego, entre a ellas una Barret calibre 50, que se dio el lunes en el mismo municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016