De Veracruz al mundo
Se reúne fiscal de Guerrero con familiares de 5 desaparecidos.
Se les informó sobre los avances de las investigaciones que realiza la Fiscalía a través de los policías ministeriales, asistieron 7 familiares y recibieron detalles de las indagatorias
Viernes 25 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Acapulco.- Al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, junto con el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, se reunieron con familiares de las cinco personas desaparecidas desde el pasado 15 de octubre en la colonia Simón Bolívar, de Acapulco, para informarles de lo que se esta haciendo para localizarlos.

Sobre estos hechos se abrió la carpeta de investigación 12030240400486151019, por el delito de Desaparición de Persona.

A los familiares se les informó sobre los avances de las investigaciones que realiza la Fiscalía a través de los policías ministeriales, asistieron siete familiares quienes recibieron los detalles de las indagatorias, así mismo se les informó que continúa de manera permanente la búsqueda de las personas mediante operativo por parte de agentes ministeriales y policías estatales.

A esta reunión, también asistió el Fiscal Regional en Acapulco, David García Muñoz y el Encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial del Estado, Esteban Maldonado Palacios.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:03:55 - En México, la Presidenta concuerda con el grupo BRICS y aboga por la cooperación para el desarrollo global
08:30:41 - Encuentran muerto en un hotel al boxeador mexicano Pedro Antonio "Tony" Rodríguez, peleó el fin de semana
08:02:13 - Enfrentar cambio climático y enfermedades vinculadas a la pobreza, plantea BRICS
08:00:16 - En Coahuila, el mayor decomiso de huachicol con 15 millones de litros
21:43:43 - Detectan descarga de aguas a las afueras del complejo petroquímico Cangrejera como fuente de contaminación en Mundo Nuevo
21:37:34 - Propone Nahle aumentar las penas para 'ir con mano dura' contra el delito de extorsión en Veracruz
21:26:21 - Gobernadora pone ultimátum a fallos de licitaciones en obras carreteras: 'ya hay que empezar a trabajar' advierte a colaboradores
21:17:29 - Nuevo golpe para la Fiscalía; revoca tribunal federal orden de aprehensión contra Marcos Even Torres
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016