De Veracruz al mundo
Caen tres integrantes de un grupo delictivo en Acapulco.
Los detenidos fueron identificados como José "N", Pablo "N", además de un menor de edad; autoridades
Sábado 26 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Acapulco.- Tres integrantes de un grupo delictivo, fueron capturados por policías ministeriales quienes lograron además asegurar un arsenal, droga y vehículo con reporte de robo, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Lo primeros reportes revelaron que los tres hombres fueron ubicados sobre calles de la colonia Sinaí y al percatarse de la presencia de los cuerpos policiales huyeron del lugar mientras disparaban contra los uniformados.

Tras una persecución fueron detenidos José "N", Pablo "N", además de un menor de edad, en la colonia La Venta de esta ciudad.

Los agentes aseguraron además un fusil AK-47, una metralleta Ingram, una pistola calibre 38 súper, con respectivos cargadores; dos cargadores abastecidos para AR-15, dos cargadores abastecidos para 38 súper, un cargador para 9 mm, ocho cartuchos útiles para 38 súper y 15 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Entre la droga asegurada hay 52 bolsitas con contenido en su interior de la droga conocida como "piedra"; 10 carrujos de mariguana y un vehículo VW tipo pointer, de color gris.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que dentro del término legal determine la situación jurídica de los probables responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016