De Veracruz al mundo
Militares protagonizan flasmob en Guadalajara.
Los militares que integran la Banda de Música interpretaron una decena de canciones tradicionales mexicanas
Sábado 26 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Adriana Luna
Guadalajara.- Más de 40 soldados destacamentados en la V Región Militar protagonizaron este fin de semana en la Plaza Guadalajara un flashmob, con el que sorprendieron a la gente reunida en ese lugar.

Los militares que integran la Banda de Música interpretaron una decena de canciones tradicionales mexicanas. El personal castrense abrió el espectáculo inesperado con la Marcha Dragona, con la que de inmediato captaron la atención de quienes estaban en la plaza.

Posteriormente entonaron La Valentina, Marieta, Quiéreme Jesusita, La Rielera, Adelita. Con Adiós Mariquita y La Cucaracha. Para terminar, ejecutaron la Marcha de Zacatecas y Ecos de México.

El más reciente flashmob castrense se llevó a cabo en Plaza Galerías la semana pasada. La V Región Militar incluye 5 cinco entidades del Occidente del país.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016