De Veracruz al mundo
Cáncer de páncreas no mató a José José, Anel revela la verdadera causa de muerte.
El “Príncipe de la Canción” padecía cáncer de páncreas, pero no fue por eso que perdió la vida, indica su exesposa Anel Noreña
Domingo 27 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Anel Noreña aclaró a un mes de la muerte del cantante José José la verdadera causa de muerte del “Príncipe de la Canción” y detalló cómo fueron sus últimos años en cuanto a su estado de salud.

La exesposa del intérprete de “El Triste” aseguró que desde hace varios años José José no tenía páncreas, por lo que no pudo morir por complicaciones del cáncer de ese órgano.

Anel aseguró que el fallecimiento del cantante estuvo lleno de irregularidades y que murió de desamor y descuido.

“No tenía páncreas ni baso, así que no pido haber. Muerto de eso, murió de descuido, de desamor, murió de toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes, qué feo, qué triste”, aseguró.

Noreña explicó que Sara Salazar y su hija Sarita Sosa deberán aclarar muchas cosas en torno a la muerte del cantante, pues “esconden algo”, ya que todo ocurrió entre diversas irregularidades, incluyendo el acta de defunción.

“El acta está llena de errores, no hay un doctor responsable, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos años, que saliera y dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien, nunca salió nadie”, dijo molesta.

Anel aseguró que no entiendo por qué hay tanto hermetismo por parte de Sarita y su madre, por lo que hacen pensar que están escondiendo algo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:03:55 - En México, la Presidenta concuerda con el grupo BRICS y aboga por la cooperación para el desarrollo global
08:30:41 - Encuentran muerto en un hotel al boxeador mexicano Pedro Antonio "Tony" Rodríguez, peleó el fin de semana
08:02:13 - Enfrentar cambio climático y enfermedades vinculadas a la pobreza, plantea BRICS
08:00:16 - En Coahuila, el mayor decomiso de huachicol con 15 millones de litros
21:43:43 - Detectan descarga de aguas a las afueras del complejo petroquímico Cangrejera como fuente de contaminación en Mundo Nuevo
21:37:34 - Propone Nahle aumentar las penas para 'ir con mano dura' contra el delito de extorsión en Veracruz
21:26:21 - Gobernadora pone ultimátum a fallos de licitaciones en obras carreteras: 'ya hay que empezar a trabajar' advierte a colaboradores
21:17:29 - Nuevo golpe para la Fiscalía; revoca tribunal federal orden de aprehensión contra Marcos Even Torres
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016