De Veracruz al mundo
Más de 5 mil policías cuidan el GP de México de la Fórmula 1.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los cinco mil 300 policías fueron desplegados desde esta mañana
Domingo 27 de Octubre de 2019
Por:
.- Más de cinco mil policías participan este domingo en el operativo de seguridad para el Gran Premio de México de Fórmula Uno, que incluye el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez y la vialidad en los alrededores.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los cinco mil 300 policías fueron desplegados desde esta mañana para garantizar el arribo y seguridad de los asistentes al evento deportivo.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, indicó que debido al Gran Premio, que se inició el pasado viernes y concluye este domingo, el tránsito es lento en Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco hacia calzada Ignacio Zaragoza.

Por ello, recomendó tomar Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez, además de los Ejes 3 Oriente, 6 Sur, 1 Norte y 5 Sur como alternativas viales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016