De Veracruz al mundo
GN halla toma clandestina en Cuautitlán.
Miembros de la Guardia Nacional (GN) localizaron una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), y aseguraron 775 litros de hidrocarburo robado, en Cuautitlán, Estado de México.
Domingo 27 de Octubre de 2019
Por:
Foto: SSPC
.- Miembros de la Guardia Nacional (GN) localizaron una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), y aseguraron 775 litros de hidrocarburo robado, en Cuautitlán, Estado de México.

Los elementos de la GN acudieron en apoyo a una solicitud de Pemex, a un predio ubicado en el kilómetro 45+600, en un lugar denominado Cola de Caballo, en el poblado de Santa Elena de dicho municipio mexiquense.

El revisar el sitio, los oficiales encontraron un socavón que conducía a una toma clandestina practicada en un poliducto de Pemex, con una válvula de la cual aún goteaba hidrocarburo, por lo cual acordonaron la zona y solicitaron apoyo de personal especializado.

En las inmediaciones se encontraron 16 garrafones de plástico, los cuales contenía un total de 775 litros de hidrocarburos.

Los elementos de la GN presentaron los objetos asegurados ante la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones del caso. Personal de Pemex se avocó a clausurar la toma clandestina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:03:55 - En México, la Presidenta concuerda con el grupo BRICS y aboga por la cooperación para el desarrollo global
08:30:41 - Encuentran muerto en un hotel al boxeador mexicano Pedro Antonio "Tony" Rodríguez, peleó el fin de semana
08:02:13 - Enfrentar cambio climático y enfermedades vinculadas a la pobreza, plantea BRICS
08:00:16 - En Coahuila, el mayor decomiso de huachicol con 15 millones de litros
21:43:43 - Detectan descarga de aguas a las afueras del complejo petroquímico Cangrejera como fuente de contaminación en Mundo Nuevo
21:37:34 - Propone Nahle aumentar las penas para 'ir con mano dura' contra el delito de extorsión en Veracruz
21:26:21 - Gobernadora pone ultimátum a fallos de licitaciones en obras carreteras: 'ya hay que empezar a trabajar' advierte a colaboradores
21:17:29 - Nuevo golpe para la Fiscalía; revoca tribunal federal orden de aprehensión contra Marcos Even Torres
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016