De Veracruz al mundo
El mensaje de “El Chapo” Guzmán tras la detención y liberación de su hijo Ovidio.
“Está tranquilo porque sabe que los miembros de su familia están a salvo”, indicó Mariel Colón, abogada del mexicano preso en Colorado
Domingo 27 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Joaquín “El Chapo” Guzmán está tranquilo, luego de la detención y posterior liberación de su hijo Ovidio en Culiacán, Sinaloa, hace un par de semanas.

La televisora Telemundo informó que Mariel Colón, abogada del mexicano preso en Colorado, indicó que su cliente pudo ver todo lo ocurrido en la televisión.

“Está tranquilo porque sabe que los miembros de su familia están a salvo”, indicó la defensora del sinaloense.

Según explico la tranquilidad es porque sabe que sus hijos están “sanos” y “salvos”, pese al operativo que se desplegó en Culiacán.

Mariel Colón relató también que las condiciones carcelarias bajo las que está Guzmán Loera no han cambiado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:33 - Sheinbaum confía en la continuidad del T-MEC, pero no descarta cambios
09:21:00 - Reconstrucción de estados afectados por lluvias el año pasado ascenderá a 13 mil mdp: Sheinbaum
21:45:42 - Dice ex regidor que unidad interna del PRI es un factor clave, pero 'no puede construirse a partir de imposiciones ni de procesos simulados'
21:40:18 - Aprueba Órgano de Gobierno Programa Operativo de la CMAS
21:36:45 - Asegura Fiscal que dejará atrás la práctica de rechazar recomendaciones de organismos de Derechos Humanos
21:23:37 - Anuncia Sheinbaum Mega Bachetón con una inversión de 50 mil mdp en todo el país, Veracruz incluido
21:05:20 - Tras afectaciones por el frente frío en las altas montañas, piden ganaderos apoyos emergentes y créditos en especie
21:04:26 - Convocan a campaña anual de Bodas Colectivas 2026 en Xalapa para regularizar estado civil de 400 parejas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016