|
Foto:
JDS agencia
|
.- Muchos dicen conocer todo sobre Belinda, pero lo que quizá no conocían es su afición por el automovilismo y este sábado así lo demostró en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la sesión de calificación del GP México.
La intérprete de “Bella traición”, dijo que le gustan las carreras y que su apoyo lo tiene la escudería McLaren. Comentó que participó en las Hot Laps.
Por si fuera poco, la cantante tuvo la oportunidad de convivir con los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz, de quienes tiene un buen augurio para este domingo “porque han sido muy constantes en las últimas carreras”.
Incluso, Belinda se subió a uno de los monoplazas con un piloto profesional y recorrió el circuito a una velocidad de más de 250 kilómetros por hora.
|