De Veracruz al mundo
Un hombre muere durante la tormenta eléctrica de la capital.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos informó que la caída de un rayo al interior del deportivo Santa Cruz provocó la muerte de un hombre de unos 55 años y lesionando a otro de 44 años.
Domingo 27 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Alfredo Dominguez/La Jornada
.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos informó que la caída de un rayo al interior del deportivo Santa Cruz provocó la muerte de un hombre de unos 55 años y lesionando a otro de 44 años.

Paramédicos de la ambulancia 064 de UPCA confirmaron el deceso y trasladaron al lesionado al Hospital Rubén Leñero con quemaduras y golpes.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la agencia 20 del Ministerio Público.

Además la dependencia reportó 19 encharcamientos, un poste caído en Ferrocarriles Nacionales y Santa Apolonia, en la alcaldía de Azcapotzalco; y la caída de un árbol en las calles de Río Pánuco y Río Tíbet en Cuauhtémoc que dañó dos vehículos.

Los encharcamientos afectaron la avenida Jardín en Azcapotzalco, Avenida Central y Flox, en Álvaro Obregón, Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte, Tlatelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En Iztapalapa se reportaron encharcamientos e inundaciones en las avenidas Emiliano Zapata y Tláhuac, colonia Santa María Tomatlán.

Autoridades reportaron tres vehículos varados por las inundaciones en calzada Ermita Iztapalapa y Fundición y En Catarroja y Escalón.

En la colonia San Juan Estrella, dentro del estacionamiento de una Unidad Habitacional, nueve vehículos estacionados fueron afectados por el brote de aguas negras de las coladeras debido a las lluvias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016