De Veracruz al mundo
Eiza González desbanca a Angelina Jolie, se convierte en la Maléfica más sexy: FOTO.
Eiza González imitó a la perfección el look de la famosa actriz y la superó en belleza, según dicen sus seguidores de Instagram
Lunes 28 de Octubre de 2019
Por:
.- Eiza González lo volvió a hacer, la actriz robó miradas, esta vez con un disfraz de Maléfica, el mejor que hemos visto hasta ahora.

La mexicana copió a detalle el look que protagonizó Angelina Jolie en la cinta “Maléfica” y sorprendió con los detalles, pues con un look total black imitó el escote oval, las mangas largas, los cuernos y las alas.



Eiza acudió a un Halloween acompañada de su amiga Arielle Vanderbeg.




A través de redes sociales sus seguidores indicaron que Eiza logró superar por mucho la belleza de Angelina Jolie y destacaron la excelente elección que hizo del vestuario para esa fiesta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:29 - Sindicatos de la CROM inician revisión contractual y negociaciones salariales en 2026, en Orizaba
21:02:36 - Anuncia CAEV Oficina Operadora en la Riviera Veracruzana para atender a 3 mil 200 familias
19:40:19 - 'La Señora', incluida entre los 37 enviados por México a EU, marca el primer caso de una mujer en los traslados masivos
19:38:46 - Israel destruye sede de misión de Naciones Unidas en Jerusalén
19:34:12 - Asesinan a médico del IMSS en Sinaloa; jornada violenta deja siete muertos
19:33:05 - Detienen en Mazatlán a 2 estadunidenses requeridos en su país y señalados por distribución de drogas
19:30:02 - Arsenal sella boleto a octavos de Champions; PSG y City se complican su pase
19:29:05 - Trump destaca labor en economía; culpa a asesores por no comunicarla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016