De Veracruz al mundo
Investigarán la identidad de los 42 cráneos humanos hallados en Tepito.
Gobierno capitalino comparará los cráneos hallados en Tepito con datos sobre personas desaparecidas en la Ciudad de México y en el resto del país, para dar con su identidad
Lunes 28 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este domingo el Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum, dio a conocer que investigarán el origen de los restos humanos hallados en una de las casas cateadas el 22 de octubre en el barrio de Tepito.

“Ahora se está en la obtención de ADN de cada una de estas osamentas, en su momento tendrán que compararse con personas desaparecidas tanto de la ciudad como a nivel nacional para ver si alguna coincide”, declaró a la prensa la Jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Aquél martes 22 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la b descubrieron un altar satánico con restos humanos expuestos a manera de ofrenda.

La fiscalía capitalina informó el pasado viernes, que había encontrado los huesos humanos en una de las viviendas de la vecindad de Peralvillo número 33, en Tepito; se trata de 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco.

Pero fue ayer cuando las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que investigan el origen de los restos humanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:29 - Sindicatos de la CROM inician revisión contractual y negociaciones salariales en 2026, en Orizaba
21:02:36 - Anuncia CAEV Oficina Operadora en la Riviera Veracruzana para atender a 3 mil 200 familias
19:40:19 - 'La Señora', incluida entre los 37 enviados por México a EU, marca el primer caso de una mujer en los traslados masivos
19:38:46 - Israel destruye sede de misión de Naciones Unidas en Jerusalén
19:34:12 - Asesinan a médico del IMSS en Sinaloa; jornada violenta deja siete muertos
19:33:05 - Detienen en Mazatlán a 2 estadunidenses requeridos en su país y señalados por distribución de drogas
19:30:02 - Arsenal sella boleto a octavos de Champions; PSG y City se complican su pase
19:29:05 - Trump destaca labor en economía; culpa a asesores por no comunicarla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016