De Veracruz al mundo
¡Enciérrenlo!, así abuchean a Trump en la Serie Mundial.
El presidente de EU es recibido con abucheos y gritos de '¡Enciérrenlo!' en el quinto partido entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston
Lunes 28 de Octubre de 2019
Por:
.- Entre abucheos y gritos de ‘¡Enciérrenlo!’, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó ayer por la noche en el quinto partido de la Serie Mundial de Beisbol.

Acompañado por su esposa Melania y otros funcionarios, Trump acudió el domingo al estadio de los Nacionales de Washington para presenciar el quinto juego de la serie por el campeonato entre el equipo local y los Astros de Houston.

Pero el público comenzó a abuchear a Trump cuando este apareció en vivo en la pantalla del estadio.




En un sector de las gradas incluso los aficionados lanzaron gritos de “¡Enciérrenlo, enciérrenlo!”, en referencia a la investigación de juicio político que el Congreso ha abierto en contra del mandatario.

Durante el transcurso del partido se presentó un homenaje en video de agradecimiento a las tropas estadunidenses en la pantalla del estadio, motivo por el cual también apareció la imagen de Trump, quien horas antes acababa de anunciar la muerte de Abu Bakr al Bagdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico.

Aunque también hubo personas del público que vitorearon a Trump, los abucheos y gritos en su contra predominaron en el estadio.

El mandatario estadunidense, que mantuvo un semblante tranquilo, con saludos de mano y breves sonrisas, abandonó el estadio poco antes de terminar el encuentro.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:29 - Sindicatos de la CROM inician revisión contractual y negociaciones salariales en 2026, en Orizaba
21:02:36 - Anuncia CAEV Oficina Operadora en la Riviera Veracruzana para atender a 3 mil 200 familias
19:40:19 - 'La Señora', incluida entre los 37 enviados por México a EU, marca el primer caso de una mujer en los traslados masivos
19:38:46 - Israel destruye sede de misión de Naciones Unidas en Jerusalén
19:34:12 - Asesinan a médico del IMSS en Sinaloa; jornada violenta deja siete muertos
19:33:05 - Detienen en Mazatlán a 2 estadunidenses requeridos en su país y señalados por distribución de drogas
19:30:02 - Arsenal sella boleto a octavos de Champions; PSG y City se complican su pase
19:29:05 - Trump destaca labor en economía; culpa a asesores por no comunicarla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016