De Veracruz al mundo
Protestan estudiantes y ‘profes’ afuera de Palacio Nacional.
Un grupo de maestros de Veracruz exige audiencia con el presidente; pide solución a pagos caídos; conglomerado de alumnos y sus docentes solicita continuidad del Sistema Prepa SEP
Lunes 28 de Octubre de 2019
Por:
Foto: HECTOR CANO
.- Desde muy temprano dos grupos de manifestantes se plantaron sobre el acceso de la calle de Moneda de Palacio Nacional para solicitar audiencia con el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO

Desde muy temprano dos grupos de manifestantes se plantaron sobre el acceso de la calle de Moneda de Palacio Nacional para solicitar audiencia con el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Educación especial no debe quedar sólo en la escuela: SEP

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El primer grupo en arribar al mítico inmueble fueron maestros federales del estado de Veracruz que exigen el pago del salario que no reciben desde hace un año, lo que afecta a más de 200 educadores del estado del sureste.

Por otro lado, profesores y estudiantes solicitan la intervención del ejecutivo federal para evitar que desaparezca el Sistema de Prepa SEP en línea el cual afectaría a miles de estudiantes que tratan de mejorar la calidad de su educación en todo el territorio nacional.

Ambos grupos se mantienen a las afueras de Palacio Nacional a la espera de ser recibidos por el ares de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016