|
Foto:
presidencia
|
.- Sobre la presuntos actos de inducción del voto en la elección de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gracias a la politización ya no se puede manipular a los ciudadanos, “ya no hay borregos” a los que les digan a dónde ir y por quién votar.
“No me meto en esas cosas, sólo decir que es equivocan quienes piensan que la gente es susceptible de manipulación, el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que pueblo es tonto, si en algo hemos avanzado en los últimos tiempos es en la toma de conciencia de nuestro pueblo”, señaló en La Mañanera.
“Ya no hay ciudadanos imaginarios, ya no hay borregos, ¿a dónde? meeeee ¿por quién votar? meeeee, ya no hay eso. Un aplauso por la politización que hay en nuestro pueblo, eso es lo más importante, es en lo que más hemos avanzado. si no fuese así, yo estaría en el piso”, afirmó.
“Los conservadores no se resignan, se resisten, no aceptan los cambios, siguen atacando un día si y el otro también, y la gente nos apoya, y por eso nos mantenemos. Es otra realidad, ya se están llevando a cabo reacomodos muy importantes, se está cambiando la mentalidad del pueblo que eso es lo más importante de lograr, lo más difícil también”, expuso.
|