De Veracruz al mundo
Verdaderamente histórico si se elimina el fuero presidencial: AMLO.
“Si hoy aprueban la reforma al artículo 108 va a hacer algo verdaderamente histórico”, señaló durante la conferencia matutina
Martes 29 de Octubre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un hecho “verdaderamente histórico” si se aprueba en la Cámara de Diputados eliminar el fuero presidencial y se pueda ser juzgado por cualquier delito al titular del ejecutivo federal.

“Si hoy aprueban la reforma al artículo 108 va a hacer algo verdaderamente histórico”, señaló durante la conferencia matutina.

“En esta reforma, si se aprueba se va a poder juzgar al presidente por todos los delitos, sobre todo por corrupción”, indicó López Obrador y “se termina con la impunidad”, donde incluso se va a poder juzgar al presidente en funciones.

Recordó que la eliminación del fuero presidencial “es una demanda, un planteamiento que viene de tiempo atrás” y que él impulsó desde hace años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:33:09 - Con más y mejor equipamiento se brinda un mejor servicio a la sociedad: Alberto Islas
11:04:07 - Arranca el proceso de evaluación del T-MEC
11:02:03 - Ponen fin a la alianza de Aeroméxico y Delta
11:00:23 - Se han enviado a México más de 22 mdd de remesas por tarjeta Finabien, reportan
10:58:39 - Donad Trump arremete ahora contra el NYT
10:48:55 - Gobierno publica en el DOF proceso para consultas de cara a revisión del T-MEC
10:14:57 - Destaca Sheinbaum importancia de giras de rendición de cuentas
09:12:33 - Reforma a ley de amparo busca justicia más expedita: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016