De Veracruz al mundo
Cae avioneta en vecindario de EU y desata incendio.
Una avioneta se estrella en un vecindario de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey, provocando un gran incendio que ha alcanzado a varias casas, sin que hasta el momento haya reporte de víctimas
Martes 29 de Octubre de 2019
Por:
.- na avioneta se estrelló hoy en un vecindario de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey, provocando un gran incendio que ha alcanzado a varias casas, informa la prensa local.

El Departamento de Bomberos de Colonia reportó que al menos dos casas han sido envueltas por las llamas, sin precisar si hay personas afectadas.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

TRENTON.

Una avioneta se estrelló hoy en un vecindario de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey, provocando un gran incendio que ha alcanzado a varias casas, informa la prensa local.

El Departamento de Bomberos de Colonia reportó que al menos dos casas han sido envueltas por las llamas, sin precisar si hay personas afectadas.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Los equipos de rescate se encuentran respondiendo a la emergencia.

La aeronave siniestrada es una avioneta tipo Cessna 414 que cayó en la Avenida Berkley, donde se ubica un área residencial densamente poblada, según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), citada por medios locales.

De acuerdo con le reporte, funcionarios de la FAA se desplazaron a la zona del accidente para iniciar una investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:33 - Sheinbaum confía en la continuidad del T-MEC, pero no descarta cambios
09:21:00 - Reconstrucción de estados afectados por lluvias el año pasado ascenderá a 13 mil mdp: Sheinbaum
21:45:42 - Dice ex regidor que unidad interna del PRI es un factor clave, pero 'no puede construirse a partir de imposiciones ni de procesos simulados'
21:40:18 - Aprueba Órgano de Gobierno Programa Operativo de la CMAS
21:36:45 - Asegura Fiscal que dejará atrás la práctica de rechazar recomendaciones de organismos de Derechos Humanos
21:23:37 - Anuncia Sheinbaum Mega Bachetón con una inversión de 50 mil mdp en todo el país, Veracruz incluido
21:05:20 - Tras afectaciones por el frente frío en las altas montañas, piden ganaderos apoyos emergentes y créditos en especie
21:04:26 - Convocan a campaña anual de Bodas Colectivas 2026 en Xalapa para regularizar estado civil de 400 parejas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016