De Veracruz al mundo
Diputados aprueban en lo general la Ley de Ingresos.
La minuta fue aprobada con 273 votos a favor, 5 abstenciones y 168 votos en contra; continúa la discusión en lo particular
Miércoles 30 de Octubre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó la Ley General de Ingresos con 273 votos a favor, 5 abstenciones y 168 votos en contra.

Con las modificaciones del Senado de la República se proyecta el incremento de los ingresos por 4 mil 415 millones de pesos. Con ello, el total de recursos para el 2020 pretende llegar a 6 billones 107 millones 732.4 millones de pesos.

Los legisladores discutirán en la sesión ordinaria, la reserva al artículo 15 transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación para 2020, para legalizar el tránsito y patrimonio de los automóviles adquiridos en Estados Unidos, y que en el país se conocen como “autos chocolate”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:33 - Sheinbaum confía en la continuidad del T-MEC, pero no descarta cambios
09:21:00 - Reconstrucción de estados afectados por lluvias el año pasado ascenderá a 13 mil mdp: Sheinbaum
21:45:42 - Dice ex regidor que unidad interna del PRI es un factor clave, pero 'no puede construirse a partir de imposiciones ni de procesos simulados'
21:40:18 - Aprueba Órgano de Gobierno Programa Operativo de la CMAS
21:36:45 - Asegura Fiscal que dejará atrás la práctica de rechazar recomendaciones de organismos de Derechos Humanos
21:23:37 - Anuncia Sheinbaum Mega Bachetón con una inversión de 50 mil mdp en todo el país, Veracruz incluido
21:05:20 - Tras afectaciones por el frente frío en las altas montañas, piden ganaderos apoyos emergentes y créditos en especie
21:04:26 - Convocan a campaña anual de Bodas Colectivas 2026 en Xalapa para regularizar estado civil de 400 parejas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016