De Veracruz al mundo
Así azota evento de 'norte' y frente frío a Veracruz.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz trabaja, en coordinación con los ayuntamientos, para darle seguimiento a las afectaciones
Jueves 31 de Octubre de 2019
Por:
.- Ante el paso del frente frío ocho por la entidad, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz trabaja, en coordinación con los ayuntamientos, para darle seguimiento a las afectaciones que se han presentado en el estado a causa de las lluvias y fuertes vientos.

La secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno, señaló que hasta el momento las principales afectaciones se tienen en la zona norte y centro del estado, en municipios como Tampico Alto, en donde se han caído algunos árboles, y en Poza Rica, con algunas afectaciones a estructuras.

En Martínez de la Torre, también se registra una crecida del río Bobos y sus afluentes, aunque siempre se mantuvo por debajo del nivel de aguas máximas ordinarias, por lo que se continúa con el monitoreo sobre el desarrollo de este evento.

Por otra parte, comentó que derivado de los pronósticos meteorológicos, se espera que el frente frío continúe en la entidad, al menos el día de hoy, por lo que la Secretaria de Educación tomó la decisión de suspender las clases este jueves en el turno vespertino por el frente, y mañana viernes, 1 de noviembre, por Día de Muertos.

Asimismo, indicó que se espera que el viento cese este día, pero se esperan lluvias importantes todavía para el fin de semana, particularmente para el sábado y domingo en la zona sur de la entidad.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:05 - Trump destaca labor en economía; culpa a asesores por no comunicarla
19:25:04 - China dice en el foro de Davos que nunca buscó el superávit comercial y promete importar más
19:23:29 - EU realiza explosiones de dinamita para construir valla fronteriza con México en Ciudad Juárez
19:21:24 - Declara ONU 'bancarrota hídrica mundial'; México, uno de los ejemplos
19:20:02 - Accidente en 'Ponies': Emilia Clarke termina con una costilla rota en grabaciones de nueva serie
19:17:26 - Somos México exige voz en creación de reforma electoral
19:15:08 - Operativo del Plan Michoacán: detienen a 9 personas y desmantelan campamentos del crimen
19:11:57 - Cofepris alerta por robo de suplemento para mujeres embarazadas; estos lotes no deben consumirse
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016