De Veracruz al mundo
Asesinan a madre e hija y dejan herido a un niño en Ecatepec.
La mujer y sus hijos menores de edad, caminaban en la vía pública cuando fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre en la colonia Luis Donaldo Colosio
Viernes 01 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Mauricio Hernández
.- Una agresión directa a balazos en contra de una familia terminó con la vida de una mujer de 30 años, una adolescente de 15 y dejó lesionado a un menor de 4 años al ser baleados por varios sujetos cuando caminaban en calles de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves, en la esquina de la calle Recursos Hidráulicos y la calle de Emiliano Zapata en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde la familia fue atacada por los sujetos que sin mediar palabra dispararon desde un automóvil en movimiento logrando escapar.

Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de las dos mujeres que quedaron sobre la banqueta y trasladaron al hospital de las Américas al menor de 4 años, quien presentaba un impacto de bala en el pecho.

Más de 30 casquillos percutidos de armas de grueso calibre quedaron regados en la vía pública mismos que fueron recolectados por las autoridades.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes no descartan la idea de que el móvil del homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016