De Veracruz al mundo
López Obrador lamenta atentado y muerte de alcalde de Chalco.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado al alcalde de Valle de Chalco, Estado de México, quien este viernes fue declarado con muerte cerebral.
Sábado 02 de Noviembre de 2019
Por:
.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado al alcalde de Valle de Chalco, Estado de México, quien este viernes fue declarado con muerte cerebral.

“Lamento mucho lo sucedido al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras. Abrazo con afecto a sus familiares, compañeros y amigos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Después del atentado al edil, el Presidente expresó que deseaba “con toda su alma” la recuperación de Tenorio Contreras, edil postulado por el partido Morena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:48 - FGR desmantela red de 'factureras' y evasión fiscal 'Del Caballito'; hay ocho detenidos
19:31:09 - Chiapas: cine indígena reclama volver a sus comunidades, señalan cineastas de pueblos originarios
19:29:03 - Guerra en Medio Oriente amenaza suministro energético mundial
19:16:28 - Gobierno niega hackeo pero detecta 'acceso no autorizado' a datos del programa La Escuela es Nuestra
18:58:21 - En Xalapa, listo el Plan Operativo Municipal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
17:30:34 - Inauguración del Mundial lo verán 6 billones de personas en el mundo: Femexfut; habrá derrama económica de 3 mmdd
17:27:52 - No van a regresar, ni con apoyo extranjero: Sheinbaum arremete contra conservadores
17:25:56 - GN resguarda estadio en Tijuana, sede de entrenamiento de la selección iraní en el Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016