De Veracruz al mundo
“La mayoría me respalda y no permitirán un golpe de Estado”; recalcó AMLO.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México "los conservadores y sus halcones están equivocados"
Sábado 02 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, publicó un pensamiento a través de Twitter en el que asegura que la mayoría de la gente lo respalda por lo que no permitirán un golpe de Estado.

La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado“, escribió el mandatario.




Esto después de explicar que en México “los conservadores y sus halcones están equivocados“

“Pudieron cometer la felonía (traición) de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se le permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara”.

Además, explicó que ahora es distinto aunque son otras realidades y no debe caerse en al simplicidad de las comparaciones “la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz“

Por último, enfatizó que “Aquí (en México) no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet.

“El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren.

Por cierto, les recomiendo leer la fábula de Esopo «Las ranas pidiendo rey”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016