De Veracruz al mundo
No queremos un golpe de Estado, sino un golpe de timón; pide PAN.
Marko Cortés afirmó que los mexicanos no quieren un golpe de Estado, pero asegura que existen errores nacionales en materia económica
Sábado 02 de Noviembre de 2019
Por:
.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que los mexicanos no quieren un golpe de Estado, como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino un golpe de timón en el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el líder panista sostuvo que el mandatario nacional busca distraer a la ciudadanía por la ineptitud de su gobierno en materia económica.

“Hoy, en Día de Muertos, el Presidente inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente, ante la ineptitud de su gobierno en materia económica y seguridad. Los mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón”, expuso.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016