De Veracruz al mundo
Detienen a 3 integrantes del grupo delincuencial Guardia Guerrerense.
Sábado 02 de Noviembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Guerrero.- La Policía Estatal, junto con la Guardia Nacional detuvieron a una mujer y dos hombres pertenecientes al grupo delincuencial Guardia Guerrerense, quienes ayer bloquearon la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones del poblado de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, informó el gobierno estatal.

En un comunicado de prensa difundido esta tarde, comentó que además fueron asegurados seis vehículos y tres motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, y de la Guardia Nacional, llegaron a San Jeronimito, donde integrantes del grupo delictivo autodenominado Guardia Guerrerense, bloquearon la carretera federal 200, que comunica la región de la Costa Grande.

Señaló que “luego de que personal policial, al mando del titular de la SSP Guerrero, David Portillo Menchaca, liberaran esta importante vía de comunicación, se logró el aseguramiento de tres líderes de la movilización, mismos que dijeron llamarse: Violeta “N” de 36 años; Elvis “N” de 27 años y Lino “N” de 25 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, en virtud de la posible comisión de los siguientes delitos: bloqueo a las vías generales de comunicación, daños en propiedad ajena y los que resulten”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016