De Veracruz al mundo
Presidente electo de Argentina visita la Basílica de Guadalupe.
Alberto Fernández Reyes prevé reunirse mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador
Domingo 03 de Noviembre de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Alberto Fernández Reyes, presidente electo de Argentina, recorrió este domingo la Basílica de Guadalupe; su visita duró 30 minutos.

Fernández Reyes arribó ayer a México como parte de su primera gira internacional como mandatario electo de la nación argentina; en el templo fue recibido por Monseñor Salvador Martínez, rector de la Basílica.

El futuro mandatario de Argentina arribó al recinto antes de la misa que ofreció el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes.

El presidente electo de Argentina prevé reunirse mañana con el titular del Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Para el martes, se prevé que dicte una conferencia magistral sobre los desafíos de América Latina en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, evento organizado por el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fernández Reyes asumirá el cargo el 10 de diciembre, tras su triunfo electoral del 27 de octubre.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016