De Veracruz al mundo
Gobierno financia grupo de bots a favor de AMLO, asegura Tumbaburros.
El tuitero dijo que él ataca al presidente por vocación y sin recibir un solo peso
Lunes 04 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: GALO CAÑAS
.- El gobierno federal financia una organización de personas dedicada a atacar de forma virtual a los opositores del presidente, así lo aseguró el usuario de Twitter Tumbaburros.

De acuerdo con el influencer, este grupo tiene el nombre de Red AMLO y cuenta con 40 mil personas que se dedican a hostigar a cuentas que se muestren inconformes con las acciones del mandatario.

El tenía que salir a dar a conocer y pues darnos respuestas de estos hashtags que atacan directamente a ustedes como periodistas y se justifica”.

Tumbaburros.


El modus operandi de esta agrupación, explicó, es organizarse en Facebook para denunciar las notas en contra de Obrador y viralizar la información a favor del político.

El ejemplo más reciente de esto, comentó, fue el video en el que el usuario de YouTube Chapucero ligo a Luis Calderón como dueño de Tumbaburros.

Aseguró que ha estado en contra de la administración del mandatario debido a su afiliación política, que es amigo de la familia Calderón, pero negó recibir algún pago para atacarlo.
Nunca he recibido un peso por criticar a Andrés Manuel”.

Tumbaburros.
Mencionó además que el presidente ha ido perdiendo apoyo y presencia en Twitter debido a sus errores políticos.

Esto, explicó, ha llevado a fundador de Morena a tratar de polarizar a la opinión pública para evitar que los opositores aumenten sus filas.

Mientras asea oposición, yo jalo con cualquiera”.

Tumbaburros.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016